Cómo trabajamos

¿Cómo trabajamos?

Esta web está creada por tres personas apasionadas de los viajes, su única manera de pensar es en el siguiente viaje.  La web nació para dar sentido a todas nuestras guías de apuntes de todos los viajes realizados llenas de recomendaciones para ayudar a planificar los destinos a nuestros familiares y amigos.

Los artículos de cómo organizar un viaje, presupuesto, itinerarios, consejos o que ver, conforman nuestras guías de viajes hechas con mucho cariño.

Pensamos que el éxito de un viaje es llevarlo casi todo preparado, (sabemos que viajar es una aventura, y no hablamos de cuando ya estas en el destino sino de cuando estas buscando información o inspirándote en internet) por eso te queremos ayudar. 

Un viaje se vive tres veces, prepararlo más vivirlo más recordarlo.

Queremos ofrecer nuestra gran experiencia a todas las personas que les encanta viajar por libre pero no tienen tiempo, ganas o no desean estar horas y horas navegando por internet para encontrar las mejores ofertas y la mejor información del viaje.

Queremos que disfrutes al máximo tus viajes sin más preocupación que hacer la maleta.

Paso a paso

¿Tienes una idea?

Si lo tienes claro dinos cual es TU IDEA y empezaremos a darle forma, si no lo tienes claro ayúdanos a conocer tus gustos  y te asesoraremos.

Pago seguro

Cuando te decidas tramitaremos el pago a través de transferencia bancaria o de una pasarela de pago segura.

Hablemos

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible por la vía que mejor te encaje (mail, whatsapp, llamada…) y te propondremos varias opciones hasta dar con el viaje de tus sueños!

Planificación total

Nos encargamos de prepararte una guía a medida, lugares imprescindibles, las mejores panorámicas para tus fotos, restaurantes, incluso donde tomarte la mejor copa… y te la enviaremos totalmente personalizada con tus gustos y preferencias.