Asturias

¿Te adentras en nuestro paraíso?

Somos Asturianas, orgullosas y amantes de nuestra tierrina. Por eso creemos que nadie como nosotras para ayudarte a que tu también te enamores de ella. 

Vivimos entre 7 reservas de la bioesfera, paisajes protegidos, monumentos naturales, arte declarado patrimonio de la humanidad y 18 pueblos marineros. 

Desde la cima de nuestros mejores miradores disfrutamos de una panorámica donde conviven los picos de Europa y toda la costa Asturiana. Contamos con todos los escenarios naturales precisos para el desarrollo de todo tipo de actividades y deportes durante las 4 estaciones del año.

https://marcandoelmapa.es/wp-content/uploads/2019/12/InShot_20191215_113630300.mp4

«No hay ningún otro lugar de España donde puedas encontrar tantos sabores, una variedad tan increíble en una zona tan pequeña»
Contamos con 78 concejos, naturaleza, costa, puertos, valles, montañas, ciudades, cultura, historia, arte, gastronomía….

Nosotras te ayudamos, tan solo marca tus imprescindibles !!!!

asturias 2
asturias 3
asturias 4
asturias 5
asturias 6

Anterior
Siguiente

¿POR QUÉ ASTURIAS?


The New York Times situa a
Asturias entre los 52 destinos Españoles para el 2020



El Principado ha logrado colocarse entre los destinos más deseados por su combinación de ciudades, costa y tradiciones.
MEJORES VIAJES 2020
NATIONAL GEOGRAPHIC
Gijón apuesta decididamente por el turismo pet friendly: además de contar con más de 40 áreas verdes donde los perros pueden pasear sueltos, la oferta de ocio para las familias que visitan la ciudad asturiana junto a sus canes es envidiable y se amplía año a año
CIUDADES DOG FRIENDLY
INOUTVIAJES
Tazones declarada una de las siete maravillas rurales de España.
Este pueblo de coquetas casas blancas con ventanas de colores, hórreos y barcas puede presumir de ser el idílico escenario que enamoró al Emperador Carlos V, donde llegó en el 1517.
SIETE MARAVILLAS RURALES DE ESPAÑA
HOSTELTUR
Oviedo es una ciudad deliciosa, exótica , bella , limpia , agradable , tranquila y peatonalizada ; es como si no perteneciera a este mundo , como si no existiera… Oviedo es como un cuento de hadas
WOODY ALLEN

Contáctanos

[wpforms id=»428″]